Santa Fe, Jueves 15 de noviembre de 2018

NOTICIAS

21-05-2010

El Encuentro Presentó su Dirección Provincial en Córdoba

Version imprimible

Ver imagen

En un acto que contó con la presencia del Diputado Martín Sabbatella, presidente de la Mesa Ejecutiva Nacional del Encuentro por la Democracia y la Equidad, y de Claudio Costabel, integrante de la misma y presidente de la Mesa Ejecutiva Provincial de Santa Fe, quedaron constituidas las nuevas autoridades partidarias en la provincia mediterránea. Carlos Vicente, Viceintendnte de la Ciudad de Córdoba, será el presidente de la Junta Promotora del Encuentro en esa Provincia. Juan Carlos Martino, integrante de la Mesa Provincial de Santa Fe del EDE también estuvo en Córdoba

Sabbatella señaló “...estoy convencido de la necesidad de construir una fuerza política nueva, porque las estructuras de los partidos tradicionales están degradadas. Creemos que el EDE, es un aporte importante al sistema político argentino, porque es una fuerza progresista y popular con vocación de mayoría y con vocación de gobierno, y reivindico la autonomía del EDE, que nos permite criticar lo que está mal y apoyar lo que está bien. En la Argentina estamos en un proceso que tiene cosas muy buenas. La Argentina recorre en estos últimos años un camino importante, que recupera el rol del Estado, restituye el valor de lo público, piensa la política de integración regional, la perspectiva de los derechos humanos, la Ley de Medios y la asignación universal por hijo...”

Claudio Costabel, presidente del Encuentro por la Democracia y la Equidad en Santa Fe señaló “...es importante construir una nueva fuerza nacional que acompañe desde todo el país, la necesidad de defender lo bueno de este proceso iniciado en 2003, y convocar a los sectores que creyeron en otras alternativas progresistas, que terminaron subordinadas a las respuestas nostálgicas de los noventa, a que retornen a un debate que aporte a la construcción de una propuesta nacional, popular y progresista en 2011. Ese es nuestro compromiso. Defender lo hecho y contribuir humildemente a la organización popular, para profundizar el rumbo de los logros de este proceso...”