Santa Fe, Jueves 19 de octubre de 2017

NOTICIAS

21-09-2017

Jornada Internacional Todos Somos Venezuela

Version imprimible

Declaración y Plan de Accion de las Jornadas Todos Somos VenezuelaDeclaración y Plan de Accion de las Jornadas Todos Somos Venezuela

Ver imagen

Durante los días 16 al 19 de Septiembre, se desarrolló en Caracas la Jornada Internacional Todos Somos Venezuela, Diálogos por la Paz . Delegados de todo el mundo viajaron a Venezuela a expresar su solidaridad con la Revolución Bolivariana y con el pueblo y su decisión democrática de construir una patria justa libre y soberana

Desde el Sabado 16, mas de 500 delegados provenientes de 60 países de los cinco continentes, se dieron cita para escuchar al Sistema de Orquestas Juveniles e Infantiles de Venezuela.

El canciller venezolano Jorge Arreaza fue el encargado de ofrecer las primeras palabras de este encuentro. “Fue Nicaragua, Cuba, es Palestina, es Siria. Son los pueblos pobres del mundo, sean del sur, sean del norte. Es defender la humanidad y sus derecho a existir. Les agradecemos profundamente a los delegados del mundo por venir a manifestar la solidaridad con su patria; con su revolución”.

Arreaza destacó el papel desempeñado por el líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez. “Si Hugo Chávez estuviese hoy entre nosotros se sentiría orgulloso de ver a los pueblos del mundo manifestando solidaridad con su compromiso eterno”.

Asimismo, recordó que en 2005 “el Comandante Chávez declaró el Socialismo en la Revolución Bolivariana. Y aquí estamos construyendo un sueño”.